CIELO FALSO PVC

REDUCE LA TEMPERATURA Y EL RUIDO

El panel de PVC viene diseñado con cámaras de aire en el centro de su estructura, lo cual ayuda a aislar el calor hasta un 10% porciento, manteniéndote fresco hasta en los días más calurosos.

A PRUEBA DE AGUA

Una de las propiedades del PVC es que es completamente aprueba de agua. Esto quiere decir que no importa lo fuerte que llueva o lo húmedo que sea, el cielo falso no se deteriorará. Así que finalmente puedes decirle ¡Adiós a las manchas de agua!

ANTI INFLAMABLE

El PVC no es combustible, lo cual significa que nuestros paneles no propagarán las llamas en caso de cualquier accidente. Todos nuestros paneles de PVC tienen certificados nivel 2 de resistencia de fuego. La vida está llena de inseguros, pero su cielo falso no lo tiene que ser.

INMUNE Y REPELE INSECTOS

¿Cansado de los insectos arruinando tu techo? Ya que el PVC no se pudre y no absorbe agua, este no se convierte en alimento u nido de ningún insecto u hongo a comparación de otros materiales. Nuestro cielo falso de PVC, no solo es resistente a insectos, sino que hasta repele ciertos tipos de insectos como el comején. Mantén tu hogar, tu hogar.

LARGA DURABILIDAD LIBRE DE MANTENIMIENTO

Los cielos falsos de PVC tienen una durabilidad de más de 25 años libre de mantenimiento. Esto quiere decir que el cielo falso ARTIS es más económico a largo plazo. Si se ensucia, fácilmente puede pasar un trapo mojado y le quedará impecable como nuevo.

¿Quién dice que todo lo bello, necesita gran mantenimiento?

FÁCIL INSTALACIÓN

Dado a que el material viene en paneles, solo tienes que ensamblar el cielo falso como tú quieras. El trabajo se termina rápidamente en menos de un día, y además se hace un trabajo limpio sin ensuciar tu piso u muebles.

VARIEDAD DE DISEÑOS Y ESTRUCTURAS

En ARTIS te ofrecemos una variedad de diseños para que realices tu espacio ideal. Además, dado a que el PVC el ligero y moldeable, esto permite crear estructuras que no serían posibles con otro tipo de materiales.

PREGUNTAS FRECUENTES

Las preguntas que nos hacen nuestros clientes con más frecuencia

Todo lo contrario. El panel de PVC viene diseñado con cámaras de aire en el centro de su estructura, lo cual ayuda a aislar el calor hasta un 10% porciento, manteniéndote fresco hasta en los días más calurosos.

¡Ninguno! Por ser aprueba de agua e insectos el PVC no requiere ninguno tipo de mantenimiento. Es el cielo falso más durable que hay.

El Cielo Falso PVC es sumamente fácil de instalar. Solo necesitas las herramientas convencionales como: taladro, cuchilla, tira línea, tijeras, martillo y aplicado de pasta para sellar.

¡Chequea nuestra guía de instalación!

Nuestra zona de cobertura es de San Salvador, Antiguo Cuscatlán, Lourdes, Santa Ana, La Libertad. ¡Si vives afuera de esta zona, podemos proveerte con un instalador recomendado de nuestro producto!

El precio de desmontaje y desalojo es de $2.00 + IVA por m2. Si se deja la estructura anterior, desmontando la estructura y el cielo falso existente es de $3.00+IVA por m2.

¿No encuentras tu pregunta? Déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.