Sobre nosotros

Nuestra misión es proveer a nuestros clientes los productos más innovadores, de mejor calidad y a la vez económicos, para ayudarles a realizar su espacio ideal.

Trabajamos duro para ayudarte a realizar el espacio de tus sueños.

En ARTIS sabemos que realizar y mantener un espacio ideal y confortable es difícil, especialmente con los productos tradicionales que son difíciles de instalar y mantener. Nuestra misión es proveerles a nuestros clientes los productos más innovadores para que ellos puedan realizar su espacio ideal sin tener que gastar grandes cantidades de dinero consultando con empresas de construcción.

Nuestra compañía

La compañía ARTIS fue fundada en 2004 en Taiwán con la visión de traer a Latino América los productos más innovadores que no se encontraban en el continente. El fundador Leo Liu notó que en Latino América todavía se usaban materiales tradicionales que eran ineficientes y costosos a la larga dado al mantenimiento que requería. En los techos de varios interiores se podían encontrar manchas de agua y techos en pésimas condiciones. Esto era de esperarse ya que los cielos falso tradicionales de tabla roca, de gypsum, de madera, o de metal, no eran ópti-

mos para el clima húmedo de Latino América. Por lo cual ARTIS trajo el cielo falso de PVC. Este producto era ideal para el clima húmedo ya que era 100% resistente al agua, además era liviano, resistente al fuego, a prueba de insectos y no requería mantenimiento. Esto dio raíz a ARTIS, ahora establecido en El Salvador para traer a Centro América materiales y productos innovadores y así brindarles a los salvadoreños una manera más sencilla y eficiente para realizar el espacio de sus sueños.

La compañía ARTIS fue fundada en 2004 en Taiwán con la visión de traer a Latino América los productos más innovadores que no se encontraban en el continente. El fundador Leo Liu notó que en Latino América todavía se usaban materiales tradicionales que eran ineficientes y costosos a la larga dado al mantenimiento que requería. En los techos de varios interiores se podían encontrar manchas de agua y techos en pésimas condiciones. Esto era de esperarse ya que los cielos falso tradicionales de tabla roca, de gypsum, de madera, o de metal, no eran óptimos para el clima húmedo de Latino América. Por lo cual ARTIS trajo el cielo falso de PVC. Este producto era ideal para el clima húmedo ya que era 100% resistente al agua, además era liviano, resistente al fuego, a prueba de insectos y no requería mantenimiento. Esto dio raíz a ARTIS, ahora establecido en El Salvador para traer a Centro América materiales y productos innovadores y así brindarles a los salvadoreños una manera más sencilla y eficiente para realizar el espacio de sus sueños.

Ubicación

2º calle oriente 6-4, Santa Tecla, El Salvador

Horas de Servicio

08:00 AM – 05.00 PM
Lunes – Viernes (Sábado 12 PM)

Contáctanos

Teléfono: +503 2229 9619
Correo: info@cielofalsoartis.com